Se habilitan las actividades artísticas y culturales de hasta 100 personas al aire libre
01/12/2020

Hasta 20 en espacios cerrados

Se habilitan las actividades artísticas y culturales de hasta 100 personas al aire libre

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa, que según el nuevo decreto del Poder Ejecutivo Nacional, se autorizan la realización de nuevas actividades culturales • Se habilitarán actividades artísticas culturales al aire libre hasta 100 personas; y hasta 20 personas en espacios cerrados • Cada jurisdicción municipal deberá habilitar la realización de las mismas


Según las nuevas disposiciones del decreto nacional 956/2020 y lo establecido en los Protocolos para Actividades Culturales al aire libre (Decreto Provincial 832/20) y el Protocolo para Espectáculos y Proyecciones en salas de cine y teatros (Resolución del Ministerio de Salud de Entre Ríos N° 3.750 y Resolución N° 4.550); se autoriza la realización de actividades artísticas culturales al aire libre hasta 100 personas; y hasta 20 personas en espacios cerrados. Cada jurisdicción municipal deberá habilitar la realización de las mismas.

Cabe aclarar que se solicitó al Poder Ejecutivo Nacional ampliar la cantidad de público para las actividades en espacios cerrados en salas cines, centros culturales y teatros. La Secretaría de Cultura se encuentra a la espera de respuesta.

En la misma sección

Comentarios