La lluvia impidió el primer día del Rally Entrerriano en Estancia Grande
21/03/2021

Deportes

La lluvia impidió el primer día del Rally Entrerriano en Estancia Grande

Las condiciones climáticas que afectan este sábado a todo el departamento obligaron a que la primera jornada de la competencia deba reprogramarse.


 

Según se detalló desde la comuna de Estancia Grande, apenas pasado el mediodía, los organizadores de la prueba decidieron suspender la competencia “a causa de las precipitaciones”.

En ese mismo comunicado se anticipó que a las 21hs. de este sábado se informará como seguirá la competencia el día domingo.

Vale recordar que en la noche de este viernes, en la estación de servicios Axion de Estancia Grande, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de lo que es la primera fecha del Rally Entrerriano.Del encuentro con la prensa participaron el intendente de Estancia Grande, Javier Goldin, el representante del Auto Club de Concepción del Uruguay, Claudio Tofay, además de los pilotos del Rally Entrerriano Jorge Suñer y Francisco Uboldi. Destacándose la participación de la reconocida piloto del Rally Argentino Nadia Cutro, que correrá el.f8n de semana con su Toyota Yaris Maxi Rally.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios