El ministro Cabandié llega a Concordia por la reconversión de El Abasto
03/05/2021

Medio ambiente

El ministro Cabandié llega a Concordia por la reconversión de El Abasto

El titular de la cartera nacional de Ambiente y Desarrollo Sustentable estará este lunes en la ciudad de Concordia, con una agenda relacionada a la reconversión de los basurales a cielo abierto.


El titular del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, estará este lunes en Concordia, donde será recibido por el intendente Alfredo Francolini.

Dos actividades están previstas realizarse a propósito del arribo a la ciudad del funcionario nacional. En primer lugar desde las 11:30, antes de que llegue Cabandié, se presentará el equipamiento adquirido en el marco del “Programa Federal Municipio de Pie”.

Allí se espera la presencia de autoridades del Ministerio del Interior de Nación, aunque no del titular de esa cartera: Eduardo “Wado” de Pedro, que finalmente canceló el viaje. La presentación será en el Centro de Convenciones Concordia.

En Lescano y Ruta 4 está el acceso al basural "El Abasto" de Concordia. Luego, desde las 12:30 en campo “El Abasto”, el basural a cielo abierto más grande de la ciudad, se presentará el inicio de la obra de Reconversión del Parque “El Abasto”. Allí, las autoridades municipales estarán acompañadas por el ministro Juan Cabandié.


En la misma sección

Comentarios

Vivero

NUEVA ETAPA:RECOMENDACIONES SANITARIAS

Cooperativa Eléctrica

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni