De Angeli pone excusas pero igual cobrará un 40% más
10/06/2021

Senado

De Angeli pone excusas pero igual cobrará un 40% más

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio salió a despegarse del aumento del 40% a legisladores nacionales, asegurando que se trata de un acuerdo paritario con representantes gremiales.


Alfredo De Angeli, senador nacional de Juntos por Cambio, se expresó en sus redes sociales sobre el último aumento que acordaron para las dos Cámaras Nacionales, de un 40 por ciento.

Aseguró que él se encuentro “en un berenjenal, producto de un acuerdo paritario entre los presidentes de las cámaras y representantes gremiales”.

De Angeli afirmó que comprende “el enojo de la gente”, pero no dejará de percibir el aumento a su sueldo. Justificó que este porcentaje es parte de “las distintas decisiones del gobierno” que “vienen destruyendo nuestro tejido productivo y social generando cierres de empresas y emprendimientos, más desempleo y pérdida de poder adquisitivo”.

Además, aseguró que con este 40% más de sueldo que percibirá va a “seguir colaborando con distintas organizaciones de bien público de mi provincia que colaboran con la salud y el cuidado de los adultos mayores”.

En ese marco, se despegó del acuerdo paritario: “Los senadores no fuimos parte de las medidas adoptadas. No todo da igual y es lo mismo. En mi opinión, esto es otra jugada perversa para desalentar la participación política de los ciudadanos que queremos un cambio en la Argentina”.



En la misma sección

Comentarios