Sin vino caro, ni whisky, Cresto se reunió con Piñeyrúa para poner paños fríos al entredicho
27/04/2021

Tras las acusaciones de Jackimchuk

Sin vino caro, ni whisky, Cresto se reunió con Piñeyrúa para poner paños fríos al entredicho

Durante la mañana de este martes, el Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, Juan Carlos Cresto se reunió con el empresario local Leonardo Piñeyrua, titular del Resto Bar “Cristóbal”. Hablaron sobre el entredicho del dueño del Resto Bar con el ex concejal Luis “Pitufo” Jackimchuk y Roque Mario Tito (h).


 Tanto Cresto como Piñeyrúa, vaso de agua de por medio (foto), hablaron del conflicto que tomó estado público en los últimos días, luego que medios periodísticos de la ciudad dieron cuenta de un entredicho que el empresario mantuvo con dos concurrentes a su local. Según las versiones que circularon, Piñeyrua habría manifestado que no quería peronistas en sus instalaciones gastronómicas.

“Se trató de un mal entendido”, le dijo Piñeyrua a Cresto. El titular de Cristóbal afirmó que sus expresiones fueron mal interpretadas por los protagonistas del episodio y aclaró que su local tiene las puertas abiertas a todos los concordienses y visitantes, sin distinciones de ideología o pertenencias políticas.

Cresto, por su parte, definió al encuentro como satisfactorio, porque “las cosas quedaron en claro y evitamos que este conflicto pase a mayores”.

“No es bueno que haya confrontaciones ni divisiones por las ideas políticas de la gente, no es bueno para la convivencia democrática ni para la ciudad; porque la única manera de sacar adelante a Concordia es entre todos, respetando la forma de pensar y las preferencias políticas de cada ciudadano”, remarcó el ex Intendente.


En la misma sección

Comentarios