Liliana Salinas, titular del Partido Conservador Popular (PCP) y candidata a diputada provincial por el sector de Javier Milei, visitó la localidad de Puerto Yeruá, este lunes. Junto al candidato a Intendente, José Luis Dominguez y militantes del espacio, trataron temas inherentes a las últimas elecciones del mes de agosto pasado.
En ese sentido, tanto Salinas como Domínguez, criticaron el accionar del Intendente Daniel Benítez y sus funcionarios que, usando viejas prácticas políticas “aprietan, persiguen y trasladan a trabajadores que se animaron a decirles que no los votarán”.
“Desde Libertad Avanza, condenamos esa vieja metodología, del reparto de mercaderías y de hasta dinero en efectivo que se realizara en esta pequeña localidad en las elecciones primarias de agosto pasado por parte del oficialismo. El fraude no va a prosperar en las elecciones generales del 22 de octubre. Vamos a denunciar cualquier intento de las viejas mañas”, criticó Salinas.
Por su parte, el candidato a Intendente, José Luis Domínguez, indicó que se realizará una encuesta en Puerto Yeruá. “Creemos que nuestro crecimiento es exponencial a partir del mes de agosto. Por eso convocamos a los jóvenes que son el futuro, a que se liberen de la casta que está enquistada en la Municipalidad desde hace 20 años y lo único que han generado es desocupación y atraso a nuestro pueblo”, espetó.
“Tenemos un proyecto, tenemos gente comprometida con el cambio que necesita Puerto Yeruá. Queremos Libertad para hacer. Queremos Libertad para realizar. Queremos Libertad para que nuestra gente se sienta parte de lo que queremos y no que sea discriminada o maltratada por una casta que solo les interesa tener los bolsillos llenos”, afirmó Domínguez.