Enrique Cresto: “En Concordia hay una interna muy fuerte”

El intendente de Concordia Enrique Cresto votó y celebró la democracia en Argentina. “Este domingo se tiene que coronar con una gran fiesta demócratica”, dijo.

El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, emitió su voto en la Escuela Comercio N° 1 y luego dejó un mensaje para el departamento mientras celebró la democracia que sucede hace 40 años en la República Argentina. “Trabajar fuertemente para continuar con todo lo que se ha hecho bien y mejorar en todo lo que haya que mejorar. Siempre mirando para adelante y en positivo”, sostuvo el mandatario.

“Son 40 años de democracia en Argentina. Transitamos un camino muy lindo de muchas alegrías y satisfacciones. En Concordia hay una interna que no se veía hace mucho tiempo y se vio la madurez democrática con un gran respeto entre los candidatos, las listas y la militancia. Concordia tiene amplia variedad en este sentido”, dijo Enrique Cresto luego de emitir su voto en Concordia.

“Este domingo se tiene que coronar con una gran fiesta democrática”, aseguró el intendente de Concordia en relación a las Elecciones PASO 2023.

El Intendente además aclaró que “esta noche se va a empezar con la limpieza en general para eliminar toda la cartelería que produce la contaminación visual. Se debe a la cantidad de candidatos que Concordia ofrece. Todos estos residuos los vamos a llevar a la planta de reciclado”.

“Concordia es la capital económica de esta región de la provincia”, agregó Cresto, quién además dejó en claro que “cada vez las demandas son más grandes. Eso se nota y es un gran desafío para todos los partidos políticos”.

Ángel Giano, candidato a Intendente por la Lista 311 Concordia lo siente, también emitió su voto y habló con los medios.

“Estamos frente a un proceso de mucha movilización. Por primera vez se da una amplia variedad en la elección de candidaturas. El y la votante tienen varias opciones”, empezó el candidato a intendente en Concordia.

Giano invitó a los ciudadanos de Concordia y la provincia a sufragar: “Pido que ejerzan el derecho a votar. Es muy importante para el fortalecimiento de la democracia”.

“Al escrutinio final lo vamos a esperar tranquilos, sabiendo que se hizo lo que estaba planificado en una campaña corta de tan solo 90 días”, acotó Giano.

“Tenemos al mejor equipo y estamos en condiciones de presentar una fórmula competitiva”, cerró.

Redaccion-Uno