La precandidata a Intendente por Lista N° 92 “Futura Puerto Yeruá”, cerró su campaña este jueves entregando su boleta y charlando con los vecinos.
En su recorrida, fue relatando su propuesta de “Terminar con la angustiante espera para la atención por parte de los vecinos que se atienden en la Sala de Atención Primaria de la Salud que pertenece a la Municipalidad de Puerto Yeruá”.
En ese sentido, la precandidata dijo que “Se implementará una nueva modalidad para solicitar turnos a través de whatsapp. Esto permitirá que todos los pacientes de todas las edades, vayan a la consulta en el momento y horario que se le indique y no tengan que ir a la madrugada a solicitar los turnos. Esto evitará que personas vulnerables o que vivan lejos, estén soportando las inclemencias del tiempo, o pasando frío, lo que hace agravar por ejemplo si los pacientes tienen problemas respiratorios”, indicó.
Por último Ferrer, agradeció el buen trato de los vecinos al recibir las propuestas de gobierno a realizar. Invitó a participar masivamente de las elecciones de este domingo para realizar el cambio que Puerto Yeruá merece”, culminó.