Comenzó la Expo Vacaciones 2023

En el Centro de Convenciones y el predio ferial del Parque Central de la Concordia se lleva adelante la exposición comercial y cultural que la Municipalidad local organiza.

“Comenzamos muy bien, con más de 160 expositores de todos los rubros y una muy buena concurrencia de público”, comentó este viernes la coordinadora municipal de Exposiciones y Eventos Feriales, Sonia Benítez.

“Cuando comenzó la primera gestión del intendente Cresto, las exposiciones comenzaron a implementarse como ámbitos de encuentro, recreación y generación de oportunidades laborales, teniendo en cuenta que mucha gente trabajar en los stands comerciales, los patrios gastronómicos, las actividades para las familias y los emprendimientos productivos”, detalló la funcionaria.

“Con el correr de los años este impulso inicial fue cobrando fuerza y hoy tenemos un calendario completo de exposiciones que ayudan al fortalecimiento de los circuitos comerciales y enriquecen la oferta turística de la ciudad”, añadió.

Stand comerciales, promociones especiales, ferias de artesanos y emprendedores, espectáculos artísticos para niños y niñas, patios gastronómicos, juegos y actividades para todas la familia conforman la variedad de opciones que la Expo Vacaciones ofrece a concordienses y turistas – con acceso libre y gratuito – durante este fin de semana.

Redaccion-Uno