Huelga de hambre frente a Plaza 25 de Mayo para que se declare la emergencia tarifaria eléctrica

Lo habían adelantado al programa “El Culebrón” que conduce Rubén Bonelli por Radio La Tribu del SUR, 90.7 este viernes. Mientras la Multisectorial de la Región de Salto Grande continúa juntando firmas para que se declare la emergencia tarifaria por el costo de la energía eléctrica frente a la Cooperativa Eléctrica de Concordia, se sumó una medida de acción directa hoy a partir de las 10 horas.

“Los bolsillos de los ciudadanos no aguanta más”, dijo el dirigente social Hugo Coronel, miembro de la Multisectorial a Diario del SUR Digital. “Mientras seguimos juntando firmas  para que se declare la Emergencia Tarifaria y el gobierno tome cartas en el asunto, decidimos también adosarle la medida de acción directa realizando una huelga de hambre en este lugar”, informó el militante.

Coronel se encuentra en la Plazoleta Manuel Belgrano, frente a la Cooperativa Eléctrica y la Plaza 25 de mayo de Concordia. Además dijo que estará controlado por un médico y que dio aviso al coordinador de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concordia.

Redaccion-Uno