El Club Ferro de Concordia efectivizó la toma de posesión de los terrenos que le donó el Gobierno provincial

Se firmó en la Cámara de Diputados la toma de posesión definitiva de los terrenos donados por la Provincia -por decisión del gobernador Gustavo Bordet y gestionado por el presidente de la Cámara Giano- al Club Atlético Ferrocarril de Concordia, donde se emplazan las instalaciones del campo deportivo y social.

El Club Ferrocarril de Concordia es una de las instituciones más emblemáticas del deporte en la ciudad y este año cumple 90 años desde su fundación. Hace un tiempo el gobernador Gustavo Bordet promulgó la Ley Provincial 10.960, de autoría de Giano, por la cual la provincia transfirió a título de donación a favor del Club Ferrocarril, los terrenos donde desde hace años cuentan con un campo de deportes.

“Luego de la sanción y promulgación de la Ley, firmamos en la Cámara de Diputados con la presencia del Escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana, la escritura de toma de posesión definitiva de los terrenos donados por la provincia. Para toda la comunidad y los socios es un paso muy importante para continuar con la gran tarea de promoción y desarrollo en la que trabajan día a día sus dirigentes” expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

Desde la Comisión Directiva del club se mostraron satisfechos con las gestiones realizadas por Angel Giano. El presidente del Club Ferrocarril, Adrián Giles aseguró que “es una alegría enorme para el club, la dirigencia, socias y socios. Queremos agradecer mucho a Angel, al gobernador Bordet y a todo su equipo de trabajo, por resolver esta situación pendiente de hace muchos años”, dijo.

Giano explicó que con este acto el club se integra en la nómina de los clubes locales con sedes, instalaciones y campos deportivos con regulación dominial y destacó que “lo mismo logramos hace unos días con el Club Social y Deportivo La Bianca”. “Aportamos al fortalecimiento del patrimonio de nuestros clubes, del trabajo de las y los dirigentes, al desarrollo de nuevas disciplinas, a la recreación de las vecinas y vecinos de Concordia y a la construcción de una sociedad con los valores que el deporte aporta” y agregó: “Nos comprometimos y cumplimos con la palabra empeñada, es una satisfacción muy grande”.

Redaccion-Uno