Desarmando
El runrún se disparó como una cañita voladora. Todos sabemos que el rumor es una información o chisme que comienza en forma oral y a veces carece de respaldo sólido, pero lo cierto es que lo que se ha hablado en el día de hoy, es que el precandidato a gobernador Enrique Cresto lo habría dejado sin escalera, como la estatua de la Libertad, pero con la brocha en la mano en vez de la antorcha, al senador y precandidato a Intendente de Concordia, Armando Gay para ungir como precandidata a su esposa, Leticia Ponzinibbio.
En los últimos días, se la ve a Leticia Ponzinibbio muy activa, con una aparición bastante importante en las redes sociales y los medios. Si bien su esposo Enrique Cresto siempre mencionó que su esposa le sirve de apoyo desde la Fundación Conased, todos sabemos que es una especie de Jefa de Gabinete sin cargo y que tiene manejo en el Estado Municipal.
La Ley de cupo trae este tipo de novedades. El otro precandidato a Intendente de Concordia por el Frente Creer es Alfredo Francolini, que ya se mostró con su compañera de fórmula, Griselda Di Lello, como frutilla de su torta.
El que no ha mostrado aun su compañera es otro de los precandidatos como Angel Giano, que según dicen, la tiene en reserva para que nadie se la manotee.