Candidato a Intendente de Concordia propone que “La Fiesta de los Estudiantes y el motocross deben volver a San Carlos”

Lo dijo, Héctor “Pipo” Olivera al programa “El Culebrón” que conduce Rubén Bonelli por Radio La Tribu del SUR, 90.7. “Necesitamos una política de alto impacto basada en la transparencia, valores y manos limpias; esa es nuestra premisa”, comenzó Olivera.

Para el precandidato a Intendente de Concordia, “es muy importante escuchar al vecino y recorrer los barrios sin estigmatizar. Pensar más en una ciudad inclusiva, priorizando la unidad, solidaridad y la organización. Hay que armar un proyecto de ética pública, eje fundamental de lo que va a ser nuestra gestión. Estos días estuvimos recorriendo los barrios levantando firmas para que se instrumente el 911, porque ya hace 10 años que nos vienen prometiendo”, señaló.

Olivera apuntó que “no solamente con cámaras se combate la inseguridad en Concordia. Pero si hay que ponerlas, no hay que escatimar en el precio. En la localidad de Tigre por ejemplo se han invertido millones. Es como un Gran Hermano la ciudad. Un vecino me dijo que salen caras y yo le contesté que es para salvar vidas o resolver delitos y que la vida humana no tiene precio. Prevenir es salvar vidas”.

“En Concordia necesitamos un comandante, que esté atento las 24 horas y los 365 días del año, pero no para hace polémica en el bar, sino para dar respuesta inmediata a los vecinos que para eso pagan los impuestos y las tasas. Todo eso articulado con la Justicia. Construir un gran anillo de seguridad en Concordia. Hay que ayudar al jefe de Policía con unidades móviles operativas”, apuntó.

“La gente pide seguridad y eso hay que brindarle. Basta ya de cargos testimoniales. Tenemos que tener gente con convicción y responsabilidad social. Hay que mejorar el turismo con capacitación. Hay que poner énfasis en la seguridad alimentaria también. En el mejoramiento de las calles y de los servicios públicos”, agregó el ex policía retirado.

Volver a San Carlos como lugar de encuentros

Olivera también manifestó sobre su idea de volver a festejar el Día del Estudiante en el lugar que era conocido como “la olla” en el parque San Carlos. De que vuelvan las carreras a campo traviesa o cross country como se lo conoce y moto cross. Tres actividades al año no van a cambiar en nada”, señaló.

“Lo que quiere la gente, Pipo Intendente”, culminó el precandidato.

 

Redaccion-Uno