“Concordia es mi ciudad”, dice en la parte superior de unos afiches impresos en blanco y negro en una hoja de un tamaño similar a la Oficio. Están pegados en columnas de alumbrado y de media tensión (esas de cemento) que hay en algunas avenidas y calles concordienses.

Juan Carlos Vargas, eterno precandidato

El postulante es Juan Carlos Vargas, eterno precandidato a concejal y lo hace, según anuncia allí, en la agrupación “Todos por Concordia”. Y, por si acaso quedan dudas, en la parte superior izquierda de la fotografía dice el período para el que se propone: 2023 – 2027.

Juan Carlos Vargas es un dirigente barrial que reside en la zona sur de Concordia. Es presidente del Centro Cultural “Olegario Víctor Andrade”. Suele estar presente en actividades deportivas como también otras de índole social: por ejemplo festejos del Día del Niño y la Familia como el realizado en agosto último en zona de Plaza “España”.

El hombre se presenta como un militante justicialista y, conforme a los recurrentes posteos en redes sociales, es un consustanciado seguidor de Cristina Fernández de Kirchner de la que incluso ha compartido imágenes promoviendo una eventual candidatura de la actual vicepresidente.

Según se supo, allegados al dirigente dijeron que, “Juan Carlos se bajaría si le dan un cargo en CTM de Salto Grande o el IAFAS, de lo contrario va a la pelea”, confiaron.
 
Fuente: El Entre Ríos/Diario del SUR Digital