Le habrían pedido la renuncia a Marcelo Cresto por apoyarlo a Francolini como precandidato a Intendente

El Ejecutivo Municipal anunció cambios en la Secretaría de Deportes. La comunicación oficial habla de que el Secretario de Deportes Marcelo Cresto fuera retirado del cargo en el marco de la “reestructuración del Gabinete que impulsa Enrique Cresto”. Pero la visible exposición de Marcelo Cresto apoyando la candidatura de Alfredo Francolini pareciera ser lo que detonó la “dimisión”.

Muchos rumores y trascendidos hubo durante todo el día de este miércoles, pero ninguno pudo ser confirmado. Algunos señalaban que el intendente Enrique Cresto le pidió la renuncia a su primo Marcelo Cresto. El argumento sería que “o se está con Francolini o se está conmigo”. Diario Del Sur Digital,  insistió en consultas a allegados al Presidente Municipal de Concordia, pero nadie quiso hablar.

En horas de la noche de este miércoles, llegó el comunicado de prensa del Intendente, confirmando que Marcelo Cresto dejará de ser el Secretario de Deportes. El explícito apoyo de Marcelo a la precandidatura de Francolini habría sido entonces el detonante para que Enrique Cresto que postula al senador Armando Gay, tome esta decisión.

Lo que sí se animaron a decir algunos, es que,  en sus palabras de despedida a su equipo de trabajo, Marcelo Cresto les habría dicho “me voy, pero vuelvo el 10 de diciembre”. Recrudece la interna en el peronismo de Concordia. Y Enrique Cresto, potencial precandidato a Gobernador, tampoco parece tener en claro cuál será su destino.

Redaccion-Uno