El comunicador social, Gabriel Medina contó que, “Después que tuve una recaída el 10 de enero de este año, mi ex pareja me denunció y me impusieron una perimetral, no hubo violencia física, solo verbal de las 2 partes, pero el hombre siempre pierde todos sus derechos”, se quejó y confesó, “Soy un alcohólico en recuperación, me pareció como cristiano una salvajada, porque siempre hay cosas peores, pero tenemos una justicia de los hombres que no trabaja, solo copia y pega, vergüenza los jueces y fiscales que tenemos, y lo digo por conocimiento de causa, porque soy abogado”, sostuvo.
Medina continuó- “ Estuve con una bolsa de residuos deambulando por las calles y sin plata, dormía donde podía, hasta que encontré un llamado de la Fundación 5 panes, obra privada que saca gente de las calles que me brindaron un hogar, porque mis amigos los funcionarios políticos, que la juntan en pala todos los meses, jamás me llamaron”, se quejó el periodista.
San Juan Carlos Cresto
“Sí tengo que destacar al gran Juan Carlos Cresto, que me acompaño cada momento”, resaltó y continuó “Una vez resuelta la situación de calle me fui a la Pompeya para hacer mi rehabilitación con Juan Avatty, un ser celestial, como Juan Carlos Cresto”.
Críticas a Enrique y funcionarios
Medina también no ahorró críticas a dirigentes y funcionarios municipales, “Me dieron un solo día de hospedaje en el albergue municipal, mientras hay funcionarios construyéndose casas de 300 mil dólares, pero todos sabemos lo que es Enrique (Cresto), no controla nada y su secretario, el monje negro de las finanzas, la junta a raudales, no les importa el prójimo”, condenó Medina.
Por último, Medina dijo que, “Luego de peregrinar e intercambiar opiniones con gente de calle como yo, me ofrecí internarme en juan XXIII, de hecho lo logré y fui internado el 10 de febrero, ahí me conecté con Dios. “Fueron semanas intensas y logré el alta. Ahora me encuentro en Gruta de Lourdes con el Padre Petelín , salvando almas y llevando la palabra de Dios en todos los rincones de mi querida Concordia, cooptada por la droga”, finalizó.