Con una “manito” de los Cresto, Gay pudo llenar el Odeón para su postulación

Armando Luis Gay, actual senador por el departamento Concordia, presentó este lunes su precandidatura a intendente, días después de haber conseguido presencia pública gracias a afiches en los que apeló a la figura de un rompecabezas, acompañado de la palabra “armando”.

Aseguró que “Concordia es capaz de grandes transformaciones”, para lo cual, dijo, hay que “apostar a la radicación industrial y tecnológica, el crecimiento exponencial en obras públicas transformadoras y un Estado trabajando codo a codo con el sector privado y las universidades.

Ante un teatro colmado, gracias a la “manito” del crestismo que prestó gustosamente su estructura de funcionarios, secretarios y directores, Gay remarcó como ejes fundamentales para el desarrollo de Concordia “la obra pública ($$), el trabajo en unidad con el sector privado y el desarrollo tecnológico e industrial”.

Con más olor a perfume francés, que a masa trabajadora, como les gusta al Frente de Pocos, el senador se destacó no solo por su voluminosa estatura, sino por su incomparable simpatía al saludar a los asistentes que le desearon suerte en su futura empresa.

En la presentación del senador Armando Gay, se pudo ver al Presidente Municipal y Presidente Honorario de la Fundación Odeón, Dr. Enrique Cresto, su padre, el ex Intendente y Presidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Cresto, con sus respectivas esposas, el Secretario de Gobierno, Cdor. Alvaro Sierra y algunos intendentes del departamento Concordia, como Daniel Benítez de Puerto Yeruá, que se prestó gustoso para la foto con una amplia sonrisa en la primera fila (foto).

 

 

Redaccion-Uno