El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por posibles tormentas que afectarán todo el territorio provincial a partir de la madrugada de este martes • Se esperan precipitaciones de entre 30 y 50 milímetros.
Según el reporte emitido esta tarde por el SMN, todo el territorio provincial se verá afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes.
Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Durante la jornada se esperan temperaturas que rondarán los 25º de mínima y los 34º de máxima.
El fenómeno también afectará otras provincias como Santa Fe, Corrientes, parte de Córdoba, Formosa y Catamarca, entre otras.
En tanto, se espera que el miércoles mejoren las condiciones climáticas. No obstante, las temperaturas seguirán elevadas hasta alcanzar los 36º. El alivio comenzaría a llegar recién el viernes.