En la página www.coopelec.com.ar se puede ingresar a la oficina virtual de la Cooperativa y previa registración con una dirección de correo electrónico, podrá realizar diferentes consultas y trámites desde su casa o móvil:
Tramites disponibles:
Consultas
Consumos: puede verificar su consumo histórico (medición actual y anteriores) que son mostradas en valores numéricos en tablas y gráfico comparativo de extensión anual.
Facturas: tiene acceso a su factura actual y anteriores pudiendo imprimir si lo desea o realizar el trámite de pago vía digital.
Estado de Deuda: Consultar facturas adeudadas.
Trámites:
Factura digital: Adherirse para recibir mensualmente su factura por correo electrónico
Factibilidad de incremento de capacidad.
Factibilidad de loteo
Cambio de titularidad de medidor.
Denuncia Hurto / Fraude de energía: se puede realizar de manera anónima accediendo al formulario diseñado para tal fin.
Reclamo por inconveniente de suministro: Por falta de suministros o problemas de alta o baja tensión.
Reclamo de alumbrado público: se completa un formulario que solicita ubicación del problema y brinda las distintas alternativas del tipo reclamo.
Internet: Puede consultar sus facturas y gestionar sus pagos.