Se realizaran abordajes territoriales de salud publica en distintos barrios

A través de la realización de abordajes integrales en distintos barrios de la ciudad, la Secretaría de Salud llevará a cabo acciones conjuntas de diferentes especialidades médicas de manera gratuita. Las actividades incluirán charlas, capacitaciones y controles nutricionales, odontológicos, pediátricos, obstétricos y clínicos. También habrá vacunación contra el COVID y chequeos de cumplimiento del calendario de vacunación.

De esta forma, y en el marco de las políticas impulsadas por el intendente Enrique Cresto, la Dirección de Atención Primaria de la Salud dar continuidad al programa extramuros “La salud a tu alcance” según el siguiente cronograma:

Miércoles 1 de febrero: Recreativo de Verano Víctor Oppel – 15 hs.

Atención de odontólogas, nutricionistas, personal de enfermería. Plan Sumar.

Jueves 2 de febrero: Recreativo de Verano – Pileta Tavella Norte – 15 hs.

Atención de odontólogas, nutricionistas, personal de enfermería. Plan Sumar.

Lunes 6 de febrero: NODO Abordaje Territorial – J. Lescano y Ruta 4 – 8.30 hs.

Miércoles 8 de febrero: Abordaje Centro de Salud San Agustín – 14 hs.

Atención pediátrica, controles odontológicos, vacunación, controles nutricionales, atención de médicos clínicos, atención de obstetras (controles de embarazo)

Miércoles 15 de febrero: Abordaje Centro de Salud Benito Legerén – 14 hs.

Atención pediátrica, atención de obstetras (controles de embarazo), vacunación, controles nutricionales, atención de médicos clínicos.

Miércoles 22 de febrero: Centro de Salud Villa Zorraquín – 14 hs.

Atención pediátrica, controles nutricionales, atención de médicos clínicos, atención de obstetras (controles de embarazo), vacunación.

Redaccion-Uno