Chajarí: dinero de una vivienda cuando el dueño fue a visitar a su madre

Al regresar a su casa se encontró con un desorden y la ventana trasera rota. Le sustrajeron unos 70.000 pesos, de los cuales 30.000 se encontraban en la habitación de los niños y otros 40.000 en la pieza matrimonial.
Un hombre de 31 años denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio en Chajarí cuando se encontraba ausente, dado que había ido a la casa de su madre.

De acuerdo a lo relatado, a las 20.30 horas se había ausentado de su vivienda y regresó minutos antes de la medianoche. Fue entonces cuando se encontró con un desorden en el interior de la misma, al tiempo que observó además la rotura de la ventana trasera, lugar por donde habían ingresado los ladrones.

De acuerdo con su denuncia, le sustrajeron unos 70.000 pesos, de los cuales 30.000 se encontraban en la habitación de los menores de edad y otros 40.000 en la pieza matrimonial.

Se llevaron además un teléfono celular marca Samsung modelo J7 de color blanco y una afeitadora marca Philips color negra que se encontraba dentro de una caja.

Intervino personal de Criminalística, que levantó huellas dactilares de quienes habrían ingresado a robar.

Redaccion-Uno