Cuenta regresiva para el carnaval mas pasional

Por Julieta Ferrer

El reloj imaginario de miles de concordienses comienza a girar a la inversa. A horas del inicio de la nueva edición del Carnaval de Concordia, directivos, colaboradores e integrantes de las comparsas Imperio, Ráfaga, Bella Samba y Emperatriz, dan los últimos ajustes y las últimas puntadas para una vez más, ser los protagonistas en el inmenso escenario “Atanasio Bonfiglio”, el cual albergará a más de mil artistas durante las noches que dure la competencia.

Hoy a partir de las 21hs será la noche inaugural. Las cuatro comparsas llevan muchos meses trabajando, desde la selección del tema a representar, diseños de trajes, de carros, música y por supuesto, la selección de sus figuras que competirán también para llevar un punto más a su agrupación.

Música, color y alegría se podrá disfrutar durante el despliegue de las comparsas que compiten. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con más de 200 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes nos visitan. 

Cabe destacar que es el principal atractivo nocturno de cada verano, y el que convoca más de quince mil personas cada sábado de enero y febrero. Un espectáculo único protagonizado por cuatro comparsas y más de mil quinientos bailarines, pasistas, ritmistas y músicos. Cada noche, durante más de cuatro horas el espectador podrá disfrutar de un desfile apasionante y una experiencia marcada por la alegría y diversión.

Atanasio Bonfiglio les da la bienvenida y les augura a las cuatro comparsas en competencia el mayor de los éxitos.

Redaccion-Uno