La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) se manifestó en el Hotel Costarenas Spa, de la ciudad de Colón.
La protesta gremial se realizó “debido a las numerosas denuncias de trabajadores y trabajadoras (del establecimiento) por violencia y maltrato laboral ejercida por el gerente”, informó el sindicato que conduce el dirigente Julio Roh.
Dirigentes de Uthgra Concordia junto a trabajadores y trabajadoras afiliadas se concentraron para manifestar sus reclamos frente a las instalaciones del hotel, en Avenida Quirós y 12 de Abril de Colón.
“Esta medida fue adoptada debido las numerosas denuncias de trabajadores y trabajadoras por violencia y maltrato laboral ejercida por el gerente”, informó la Seccional Concordia de Uthgra.
Al respecto, la conducción del gremio indicó a Sitio Gremial que “agotadas las intermediaciones a través del Ministerio de Trabajo se decidió dictar medidas de fuerza directa para defender a los trabajadores y trabajadoras”.