Una mujer apuñaló a su suegra tras una acalorada discusión

Una mujer de 29 años apuñaló a su suegra, de 44, tras una acalorada discusión acontecida en Concordia. La víctima demandó atención médica y la agresora, en tanto, fue detenida y acusada por el supuesto delito de Lesiones leves.

Una mujer de 29 años apuñaló a su suegra, de 44, tras una acalorada discusión acontecida en la mañana de este lunes en una vivienda ubicada en calle Saavedra al 950 en la localidad de Concordia. Fuentes policiales confirmaron que la atacante acuchilló a la víctima a la altura de la pantorrilla derecha y le provocó una profunda herida que demandó una sutura de varios puntos.

La herida fue atendida en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de la localidad de Concordia. La agresora, en tanto, fue detenida y acusada por el supuesto delito de Lesiones leves, según asi lo dispuso la Fiscalía en turno.

Otro detenido

Un hombre de 62 años oficiaba como pintor en una casa de calle San Juan y N. Garat cuando esta mañana fue sorprendido por un malviviente que le sustrajo su teléfono celular. Tras la intervención policial, el malviviente fue localizado y reducido por otro hombre que ayudó al pintor.

La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del sujeto de 25 años, el que quedó alojado en la Alcaidía Policial. El teléfono móvil al trabajador fue recuperado y entregado al pintor.

 

diariode_web