Pagarán un bono de 25 mil pesos a trabajadores municipales concordienses

El intendente Enrique Cresto dispuso el otorgamiento de un Bono de Año Nuevo a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Concordia Es de 25 mil pesos y se abonará en dos cuotas: 15 mil el 18 de enero y 10 mil el 16 de febrero · La medida alcanza al personal de planta permanente y a quienes revisten la condición de contratados con aportes.

La noticia se dio a conocer en la tarde de este jueves en las redes sociales del Gobierno local. “Administrando con eficiencia y responsabilidad pueden tomarse decisiones que benefician a los trabajadores municipales y contribuyen a la reactivación económica de la ciudad”, se destacó.

Al respecto, el contador Álvaro Sierra, secretario municipal de Gobierno y Hacienda, señaló que “es una medida prudente y acertada que el Intendente puede implementar porque conduce una gestión ordenada y transparente, con objetivos claros y un plan económico enfocado en el desarrollo de Concordia”.

“En esta gestión, el Intendente tiene como prioridades la calidad del empleo público, el congelamiento de la planta de personal, los ingresos por concurso en áreas estratégicas del municipio, la modernización de la administración municipal y la capacitación del personal”, valoró el funcionario.

Además remarcó: “Cuando las cuentas están en orden y las prioridades son claras, pueden tomarse estas decisiones que representan un incentivo, un acompañamiento a la economía familiar del trabajador municipal y también un beneficio para los comercios y empresas locales, que son el ámbito en el que, en gran parte, se terminan derivando estos recursos”.

Redaccion-Uno