La Policía de Entre Ríos incautó un gran cargamento de drogas de diseño

En el marco de los controles que realiza la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el marco del operativo verano en curso, la Policía de Entre Ríos realizó el mayor secuestro de drogas sintéticas al finalizar el año.

El personal del Puesto Caminero “Paso Cerrito” en el departamento Federación, sobre la autovía general Artigas, efectuó un control de rutina sobre un vehículo marca Volkswagen Saveiro que ingresaba a la provincia.

Ante la inspección policial y con la autorización judicial correspondiente se detectó la presencia de paquetes que contenían pastillas de composición química de estupefacientes en el vehículo.

Los paquetes contenían una cantidad superior a las 8.000 unidades de estupefacientes, sumando más de 4 kilogramos. Prosiguiendo con la pesquisa se halló también más de 3 kilogramos de sustancia metanfetamina, haciendo un total de más de 7 kilogramos de drogas sintéticas.

El cuantioso cargamento valuado en una millonaria suma dineral fue incautado, y los dos ocupantes del automotor fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Concordia.

Redaccion-Uno