Fernández sobre los festejos: “quedará para siempre en nuestros corazones”

“Celebro el modo en que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter al referirse al multitudinario recibimiento a los campeones.

El presidente Alberto Fernández celebró este martes el multitudinario recibimiento de la ciudadanía en las calles al seleccionado argentino de fútbol, que regresó de Qatar con la Copa del Mundo, y reflexionó que la jornada “quedará para siempre en nuestros corazones”.
“Celebro el modo en que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El Presidente, quien permaneció en la Residencia de Olivos durante la jornada, acompañó su posteo con una foto aérea de los alrededores del Obelisco, donde se manifestó una multitud.
“Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones”, remarcó el mandatario.

En el mismo hilo, Fernández resaltó: “Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como Presidente me sumo a ello”.

Debido a la gran cantidad de personas que circulaba sobre la autopista Ricchieri, el colectivo descapotable que trasladaba la selección, que salió a las 11.40 desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), apenas había podido recorrer en 3.40 horas los kilómetros que lo separan del Mercado Central, donde pasó poco después de las 15.

Por la gran demora, y luego de que dos personas saltaran desde un puente hacia el micro, cerca de las 16 se decidió interrumpir la caravana por tierra y transportar a los jugadores en helicópteros que abordaron en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal, en el barrio porteño de Villa Lugano, para hacer sobrevuelos en saludo a la multitud reunida en todo el radio céntrico de la ciudad de Buenos Aires.

Redaccion-Uno