Dictaron 15 días de preventiva para acusados de apuñalar a un joven en festejos

Dictaron 15 días de prisión preventiva para los acusados de intentar asesinar a un hombre en los festejos por Argentina Campeón que se desarrollaron el domingo en Federal; se espera la declaración de la víctima.
Dictaron 15 días de prisión preventiva para los acusados de intentar asesinar a un hombre en los festejos por Argentina Campeón que se desarrollaron el domingo en Federal; así lo determino el Juzgado de Garantías de esa localidad. Son dos los imputados por el hecho de sangre que fue caratulado como Homicidio en Grado de Tentativa.

El graves suceso ocurrió el domingo en inmediaciones de las calles Donovan y Santa Rosa de Lima, en momentos en el que una multitud festejaba la obtención del título mundial de futbol por parte de la Selección Argentina.

En un primer momento, la fuerza policial había detenido a cuatro personas, disponiéndose luego que dos de ellos quedaran en libertad. Los dos restantes, cuyos nombres de pila son Rodrigo y Alejandro, fueron imputados por Homicidio en Grado de Tentativa.

Según reportó Federal al día, se los imputó como coautores por tener ambos participación en el hecho de sangre, y al haberse negado a declarar, se deberá determinar el grado de responsabilidad de los dos en el grave episodio de violencia.

Los imputados cumplirán, desde este martes, 15 días de prisión preventiva alojados en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

La víctima, en tanto, un joven de 25 años al que apodan “Pepo”, se recupera en el hospital Masvernat de Concordia; se espera el momento de su declaración para que sindique quién lo lesionó de gravedad.

Redaccion-Uno