La Asociación Artiguista despidió el año con vecinos de Puerto Yeruá

“Por el esfuerzo realizado y la fortaleza puesta en el acto, por un año 2023 que comienza y por la esperanza de un Puerto Yeruá con un futuro mejor, este jueves 15 de diciembre por la noche, en el Salón de Prefectura de la pequeña localidad, la Asociación Artiguista de la Región de Salto Grande, celebró junto a un centenar de vecinos, el cierre de un año repleto de actividades sociales.
Hicieron uso de la palabra su Presidente, el profesor Rubén Bonelli y la Coordinadora del Circuito Artigas, profesora Julieta Ferrer, además estuvieron presentes los Guías de Turismo Local, socios y colaboradores.
Los más chicos tuvieron una presentación a pura fiesta, cantando y levantando banderas argentinas, en alusión a la final del mundial de Qatar, dónde nuestro equipo juega la final. Más tarde, cada uno de ellos recibió un regalo como adelanto de las fiestas venideras.
También durante la noche, se entregaron presentes y certificados a quienes colaboraron de manera incondicional con la Asociación y con el grupo de Circuito Artigas durante todo este tiempo. Ellos fueron : Soledad Lencina, Gabriela Girard, Perla De Morais, Hugo Deagustini y Rafael Frutos.
No faltó la buena música y quienes se animaron a bailar y divertirse. Agradecemos a todos por acompañarnos!
Deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo, donde el amor, la salud y el trabajo no falte en ningún hogar de nuestra querida Puerto Yeruá.”, finaliza el comunicado.

Redaccion-Uno