Conflicto en Baggio: R.P.B. S.A. tiene nuevas autoridades

Se llevó a cabo la asamblea de accionistas convocada por la Justicia local, a raíz del conflicto empresarial en la firma Baggio. Según se informó a este medio por parte de Rufino Pablo Baggio, se garantizó su “participación efectiva en la empresa”. “En junio sus hermanos le impidieron participar de una asamblea convocada a fin de renovar autoridades, luego de la extinción del usufructo de acciones, producto del fallecimiento de su madre”, se indicó.

“Bajo jurisdicción judicial, la asamblea que se desarrolló este miércoles por la mañana estuvo presidida por un interventor, el contador Alfredo Alessandrini, quien labró el acta pertinente, garantizó la participación de todos los socios y computó los votos en debida forma. Alessandrini estuvo asistido por dos oficiales de Justicia y personal policial”, se agregó.

Por último, se informó que “Rufino Pablo Baggio impuso su mayoría accionaria y nombró un nuevo Directorio, designando a Rufino Pablo Baggio (h) como presidente y Juan Pablo Baggio (hijo del antes mencionado) como vicepresidente de la compañía. El control interno de la sociedad quedó en manos del contador Federico Laderach, quien fue designado a propuesta del accionista mayoritario”.

Redaccion-Uno