Comienza la Feria Cultural de Navidad en la plaza 25 de Mayo

Este fin de semana, del 8 al 11 de diciembre, se llevará a cabo la Feria Cultural de Navidad en la Plaza 25 de Mayo de Concordia en el horario de 17 a 22 hs. Se realiza en el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.

En esta oportunidad, van a participar artesanos locales habiendo alrededor de 90 expositores. La mayoría son artesanos, manualistas y artistas plásticos quienes estarán exhibiendo sus producciones.

El coordinador del Área de Artesanías de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación de la Municipalidad, Ezequiel Sierralta, anticipó que “es la última feria del calendario 2022, pero ya tenemos a disposición el nuevo calendario del 2023 con una amplia propuesta cultural, para continuar con estas políticas”. A su vez, señaló que “esperamos la Feria Cultural de Navidad con muchas ansias y muchas ganas. Hay muy buenas expectativas”. Por último, se invita a la comunidad a acercarse y recorrer la plaza principal de la ciudad con los distintos stands de la Feria Cultural, el cual será uno de los principales atractivos que tendrá este fin de semana largo en Concordia.

Redaccion-Uno