Bordet ratificó que el aguinaldo se pagará antes de las fiestas

“Tener un orden administrativo nos posibilita cumplir en tiempo y forma con nuestras obligaciones”, señalo el gobernador. Expresó que el aguinaldo a estatales entrerrianos se abonará “antes de las fiestas”.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en declaraciones a Elonce ratificó que el aguinaldo a estatales entrerrianos se depositará “antes de las fiestas”. Además, sostuvo que la provincia “tiene orden administrativo nos posibilita cumplir en tiempo y forma con nuestras obligaciones”.
“Aún no tenemos definida la fecha sabemos que se pagará antes de las fiestas de manera íntegra”, expresó el mandatario provincial.

Se recordará que este martes el ministro de Economía Ballay confirmó a este medio que “antes de las fiestas estará abonado el aguinaldo”, dijo y agregó que “vamos a poder cargar la Billetera Entre Ríos con el aguinaldo”, resaltó.
“Años atrás, costaba cerrar un cronograma y teníamos que empezar con el otro. En el último tiempo, venimos cumpliendo con el cronograma de sueldos en cinco días, como se repetirá este mes”, sostuvo.

Redaccion-Uno