Selección: Scaloni dirige la última práctica antes del choque decisivo con Polonia

Como sucedió en la antesala de los partidos con Arabia Saudita y México, el santafesino aguardará hasta este entrenamiento para despejar las dudas que se plantearon luego de la victoria ante el seleccionado azteca.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, encabezará hoy la última práctica antes del partido de mañana contra Polonia, por la última fecha del Grupo C, en el que buscará la clasificación a la fase final del Mundial Qatar 2022.

El entrenador dirigirá el trabajo desde las 13.30 en la Universidad de Qatar, cuyos primeros 15 minutos serán abiertos para la prensa.

Antes de eso, a las 10.15, Scaloni y el defensor Lisandro Martínez acudirán al Centro de Medios de Doha para brindar la conferencia de prensa que exige la FIFA en la previa de cada compromiso.

Como sucedió en la antesala de los partidos con Arabia Saudita y México, el santafesino no confirmará el equipo y aguardará hasta el entrenamiento para despejar las dudas que se plantearon luego de la victoria ante el seleccionado azteca.

Redaccion-Uno