Cambio de gabinete: Diego Giuliano será el nuevo Ministro de Transporte tras la salida de Guerrera

El ministro de Trasporte, Alexis Guerrera, dejará su cargo por problemas con su salud, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito • Se trata de un nuevo cambio en el Gabinete de Alberto Fernández • En su lugar irá Diego Giuliano, actual secretario de Gestión de Transporte.

Guerrera asumió en el cargo el 3 de mayo de 2021 para reemplazar su antecesor, Mario Meoni, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad de Junín, de donde era oriundo.

Este lunes Guerrera, Alberto Fernández y Kicillof inauguraron la obra integral de renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata de la línea Roca, que beneficia a 18.000 pasajeras y pasajeros diarios, y mejora las condiciones de trabajo para el personal de esa operadora ferroviaria.

“En 2017 los techos de la estación de La Plata fueron desmontados, y la obra quedó inconclusa, con los usuarios a la intemperie. Las obras públicas tienen que terminarse y concluirse porque son para el bienestar de los argentinos. Este gobierno, la retomó, y hoy se inaugura con una inversión de 986 millones de pesos”, sostuvo el ministro.

Redaccion-Uno