Se encuentra abierta la inscripción online para la Maratón de Reyes 2023

La Maratón de Reyes “ya se corre”, se supo que ya quedaron abiertas las inscripciones online, a través de internet, en el sitio

Front Page

Recordemos que las mismas tienen un único costo de 2000 pesos hasta el 6 de enero, por lo que no tendrá etapas como la inscripción presencial.

A propósito de ello, recordemos que dicha anotación va a tener su primera etapa del 19 al 21 de diciembre, y tendrá un costo de solo 1000 pesos. La misma será solamente para residentes en Concordia y se solicitará el documento de identidad para verificar este dato.

La segunda etapa de inscripciones tendrá un costo de 1500 pesos, mientras que la última será de 2000, monto que se mantendrá también para los que lleguen de otras localidades el mismo día de la competencia.

También es bueno recordar que, en el Centro de Información Turística, sito en Pellegrini y Mitre.

La inscripción presencial tiene un circuito probadamente aceitado, donde el participante está entre 2 y cuatro minutos para cumplir con los requisitos, hacerse del kit de carrera y quedar listo para largar, ya que además se entrega chip y el número.

La Maratón de Reyes repartirá unos 2 millones de pesos en premios y es una de las mejores en este rubro, lo que sin duda hace que se acapare la atención de todo un país, e incluso desde el exterior.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: