Concordia: detuvieron a un joven de 17 y otro de 22 años por el crimen en zona sur

Dos jóvenes de 17 y 22 años fueron detenidos tras un rápido accionar del personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. Están acusados de haber cometido el crimen contra Fernando Tenis.

Detenidos

Funcionarios de la División Investigaciones detuvieron, en la tarde noche de este miércoles, a un joven de 17 años sobre calle Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo.

Mientras que el otro de los sindicados de cometer el homicidio de Tenis, un hombre de 22 años, fue aprehendido también por el personal de la División Investigaciones en inmediaciones de Benito Legerén.

Enfrentamiento y muerte

Todo ocurrió en la zona sur de Concordia, más precisamente en la intersección de calles Concejal Veiga y Zorraquín, durante el mediodía de este miércoles. Según habían informado a El Entre Ríos, hubo una pelea entre jóvenes de apellidos Tenis y Vallejos.

Durante el enfrentamiento en el barrio Ex Aeroclub, un joven de 21 años llamado Fernando José Tenis fue apuñalado varias veces y falleció. Tras las actuaciones de rigor, trascendió que las heridas fueron hechas con un cuchillo de cocina “tipo serrucho”.

(Diario Río Uruguay – El Entre Ríos)

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: