Exitosa jornada dominguera en Estancia Grande con entrada totalmente gratis

La tan postergada Fiesta de la Tradición tuvo lugar este domingo en la localidad de Estancia Grande. Desde horas de la mañana, miles de personas participaron de este evento popular en forma libre y gratuita.

Diario del SUR Digital estuvo en el lugar hoy por la tarde y entrevistó al Intendente Javier Goldín, quien dijo que, “Lo destacable es que la gente se sienta feliz y lo importante es que justamente hoy, Colonia Yeruá existe desde el 20 de noviembre de 1888”, indicó el primer mandatario local.

Con respecto a la jornada, Goldín detalló que “Se comenzó desde hoy temprano con un desfile, después hubo carreras de sortija, de tacho, de cautiva y numerosos grupos musicales, con patio de comidas de la región, en donde todo el mundo pudo traer su conservadora, con su bebida y comida para que les salga más barato, con entrada libre y gratuita”, destacó el Intendente de Estancia Grande.

Consultado si iba a continuar el año que viene con este tipo de eventos populares, Goldín adelantó que, “Sí por supuesto, es más, tuvimos la aprobación como municipio por parte de la Cámara de Senadores y Diputados para festejar las fiestas patrias por dos días consecutivos”, culminó.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: