Investigación por drogas termina con siete detenidos de una banda narco

Personal de la División Antidrogas Concordia, de la Policía Federal Argentina, efectivizaron al menos SEIS (06) allanamientos en diferentes domicilios del Barrio Constitución de nuestra ciudad. En la oportunidad lograron desbaratar una banda narcocriminal, luego de una extensa investigación por comercialización de estupefacientes.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía G. Ramponi, Secretaria Penal a cargo del Dr. Alan Bergdolt. Como resultados de las tareas investigativas, se logró dar con una organización que operaba en diferentes barrios de Concordia, los que se dedicaban a la comercialización de distintos estupefacientes. Dicha pesquisa comenzó hace varios meses logrando material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de la banda.

Se logró el secuestro de gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para su venta, elementos de corte, balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego, varios vehículos, y una gran cifra de dinero en efectivo, y demás elementos relacionados con la investigación.

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de siete personas mayores de edad quienes serían los principales investigados, quedando a disposición de la justicia.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: