Urribarri hará un acto en Concordia, en paralelo al de Paraná

El ex gobernador convocó en Concordia, mientras que la jornada oficial se había hecho en esta capital. Quiénes movilizarán para La Plata.  

El kirchnerismo tendrá su acto en Concordia. Quien convoca es Sergio Urribarri en el Club Sarmiento para escuchar a Cristina Kirchner que, en La Plata, tendrá un escenario en el Estadio Único para celebrar el Día del Militante. La hora pautada es a las 18.

“Habla Cristina y es nuestro día. Como peronistas no nos vamos a quedar mirando por televisión, hay quienes no pueden viajar y es por eso que decidimos reunirnos en el Club Sarmiento para encontrarnos, abrazarnos y escuchar juntos la palabra de la compañera vicepresidenta”, invitó Urribarri.

Para una hora y media después había convocado el PJ Entre Ríos, pero en Paraná, en la sede partidaria de calle 9 de Julio. En la invitación, para evitar cualquier interpretación ante el abanico de actos convocados por distintas tribus del Frente de Todos, la convocatoria se encargó de adherir a todas las celebraciones.

Desde la organización del acto del ex mandatario se dejó transcender que antes o después que hable la vicepresidenta habrá un discurso de Urribarri.

El ex gobernador se viene moviendo hace unos meses con el libro  de Jorge Topo Devoto, Néstor. El hombre que cambió todo.

De hecho, la jornada de este jueves la enmarca en su recorrida provincial. Dijo: “Esta convocatoria se inscribe en la agenda que estoy desplegando desde mi llegada de Israel, hace poco más de cuatro meses. El objetivo es transmitir esperanza a nuestra militancia y contribuir a fortalecer al peronismo rumbo a 2023”.

Los referentes de La Cámpora, como los diputados provinciales Stefanía Cora y Juan Manuel Huss; y el diputado nacional Tomás Ledesma; viajarán a La Plata, supo este medio. Quien también lo hará, como anunció Página Política, es Enrique Cresto. Es más, según información de última hora, el intendente movilizará. El otro jefe comunal que viajará hasta el Estadio Único es Martín Piaggio, que el fin de semana se quedó con fotos de Máximo Kirchner durante el Congreso Nacional de la Salud que se desarrolló en Gualeguaychú.

La última efeméride del peronismo no fue hace mucho. En rigor el 17 de octubre, Día de la Lealtad. El acto oficial fue en la sede del PJ en Paraná.

El eje central estuvo puesto en la necesidad de forjar la unidad de cara a 2023. Así lo expresaron desde los diputados Blanca Osuna y Ledesma; hasta dirigentes sindicales como Edgardo Massarotti, Jorge Kinoto Vázquez (CTA), Hugo Retamar (Satsaid) y Pablo Ayala (62 Organizaciones).

Fuente: Página Política

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: