Hackearon y robaron $3.000.000 a un empresario

Un empresario de nuestra ciudad, que estaría vinculado con la Apicultura, fue víctima de la ciberdelincuencia. Trascendió que le hackearon la cuenta bancaria y le robaron casi $3.000.000. De acuerdo a lo que se pudo saber, ya se activaron todas las medidas de seguridad de dicha entidad y la justicia trabaja, extremando todas las medidas para esclarecer el hecho.

Según consta en la denuncia penal que presentó, le hackearon su cuenta bancaria y le sustrajeron la suma de 3.000.000 de pesos aproximadamente. “En la mañana del miércoles me hackearon una cuenta del banco y me robaron casi 3 millones de pesos. Es horrible lo que viví. Lo peor es que los banco no te dan respuestas y cuesta mucho que ellos reaccionen a lo que está pasando”; indicó el damnificado a Cadena Entrerriana. Según manifestó, se trata de un delito que “está pasando muy seguido, mientras que los teléfonos de los bancos para delitos informáticos no funcionan o no te dan respuestas”, expresó el empresario, mostrando su enojo por lo ocurrido. Por estas horas continúa la investigación ya en manos de la Justicia que según expresó actuaron de forma inmediata. Tomó intervención en el hecho el fiscal Arias.

En diálogo con la misma emisora, el damnificado de apellido Dambros expresó que: “los bancos van en carreta y los delincuentes en Boing”, dada la rapidez con que actuaron y actúan en este tipo de delitos.

Con respecto a la investigación, remarcó: “ya saben a qué cuentas fueron transferidos los fondos». «También se conoce que se trata de personas de nacionalidad brasileña, de quienes tienen sus nombres, documentos y cuentas, enfatizó el empresario apícola.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: