El viernes se presentan oficialmente el Maratón de Reyes y la Fiesta de la Citricultura

La doble jornada de presentaciones tendrá lugar en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal · Allí se formalizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Citricultura y del Maratón Internacional de Reyes ·  “De esta manera se inicia la cuenta regresiva para la realización de dos grandes eventos que forman parte de la historia y la identidad popular de Concordia”, se destacó.

“Desde el retorno del intendente Enrique Cresto a la conducción del municipio de Concordia, se suceden las reuniones de planificación y articulación para darle a estas dos fiestas la mayor relevancia posible, habida cuenta de lo mucho que significan para las familias concordienses”, se indicó desde la Municipalidad.

Además se informó que en lo que refiere a la Fiesta de la Citricultura, se anunciará la grilla oficial de espectáculos y el programa de exposiciones y jornadas técnicas que se desarrollarán en el marco de este evento turístico, cultural y productivo, con fecha programada al 9, 10 y 11 de diciembre. Para esta edición, se prevé que la Expo Citrus sea una gran vidriera para las empresas locales y las actividades productivas de la región, así como también para los emprendedores y trabajadores de la economía social.

En cuanto al Maratón de Reyes, la vuelta del sorteo del automóvil y el incremento en los premios, en combinación con un costo de inscripción muy accesible, renuevan el atractivo de la carrera más popular y multitudinaria, esperándose un gran número de participantes recorriendo el circuito en la noche del 7 de enero del 2023.

El Carnaval de Concordia, la Fiesta de la Citricultura y el Maratón de Reyes apuntan en estas ediciones a consolidar un atractivo calendario de eventos, fortaleciendo el posicionamiento de nuestra ciudad en el escenario nacional como una plaza de relevancia en materia de espectáculos deportivos, culturales y turísticos.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: