Gustavo Bou: “Todos saben que salí del club Nébel y no me olvido de mi ciudad”

Desde hace unos días se ve un movimiento y trabajos de construcción en el Club Defensores de Nébel. Se están llevando a cabo las obras que le brinda el ex jugador de la institución y hoy presidente, Gustavo Bou.

Sorprendió verlo trabajando a “Pantera” a la par de todo el grupo de obreros y se le realizó una entrevista en donde el delantero, que continúa con su carrera en Estados Unidos, expresó: “Tomé la decisión de asumir como dirigente y estoy súper agradecido que me den la oportunidad de estar en el club, un sitio que me vio nacer, que me vio crecer y que tengo un gran amor por lo que es el Nébel, y a partir de eso se modificó el tema del estatuto y todo lo que teníamos que resolver para que yo pueda entrar y gracias a Dios se dio todo y acá estamos”.

“Se empezó la primera obra y le voy a donar al club una cancha sintética de once jugadores, así que eso será lo primero que se va a ver. Si me da el tiempo por la lluvia o algo, la idea es poder terminarla antes de diciembre y mi idea es que pueda estar lista antes que yo me vaya a Estados Unidos por el tema de la temporada allá”.

“El tema es seguir después con más obras, entre ellas la iluminación y depende del espacio que tenga poder y hacer un gimnasio y ver qué otros espacios quedan para seguir brindándole otras cosas a los socios. Tengo la idea -agregó- de ayudar a toda la gente que trabaja acá en el club, que pueda tener las herramientas de trabajo que puedan estar predispuestas a acompañarme. Quiero que esto vaya todo bien porque esto le va a hacer bien a todos y es lo que busco, hacer un club deportivo social”.

“No quiero decir mucho -expresó- porque por ahí se ilusionan y por eso trato de ir haciendo y que la gente vaya viendo lo que se hace, a lo que apunto para mejorar la institución”.

“Tengo el apoyo de mi familia, gente de mi confianza también que me va acompañando, pero estamos abiertos a que, si alguien viene a colaborar y lo que se pueda presentar, pero con el único objetivo que salga beneficiado el club”, destacó el delantero.

“Esto va a ser todo reglamentario. Hoy en día el pasto sintético, y vengo de Estados Unidos en donde de cada diez canchas, ochos son de este material y yo juego en este tipo de suelos -expresó- y creo que para el proyecto que busco tenemos que contar con una cancha que se pueda utilizar todo el tiempo y no tener complicaciones”.

“Esto será todo reglamentario para jugar Liga, con tema iluminación también, pero no quiero apurarme, es ir paso a paso y antes que nada necesito armar lo que es el club, la idea que busco y pienso en lo que necesita el Club Nébel, marcando un orden -apuntó- después será el destino quien diga para dónde podemos apuntar o a dónde podemos llegar. No vengo con la idea de hacer locuras -dijo- pero siempre digo que es fácil decirlo y difícil llevarlo adelante. Por eso voy a estar abierto para quien quiera venir a colaborar o apoyar. A ellos les voy a contar el proyecto, cuál es la idea y si les interesa bienvenido sea”.

“Quiero darle la posibilidad a la gente del barrio y a todos los que elijan venir al Defensores de Nébel. Acá van a venir todos para sentirse cómodos. Esto es como ir a un local de venta de ropas, yo sé que ahí está la ropa que quiero, pero si no me tratan bien voy a comprar a otro lado. En esto es lo mismo, la gente tiene que venir porque se siente cómoda estando con nosotros en este club”, afirmó el delantero de la MLS.

“No me sorprende todo el movimiento que se está generando por eso. La gente siempre me demuestra el cariño y respeto y todos saben que a esto lo hago por mi sueño, por algo que siempre quise hacer y darle la posibilidad a la gente del Nébel, al fútbol de Concordia y todos se van a poner contentos porque saben que salí de acá y que nunca me olvidé de mi ciudad”.

Cuando se refirió a la obra en construcción, destacó: “Ahora se está haciendo el trabajo más complicado y el nivelado. Después llegará el césped de Buenos Aires y apuntamos también a la mano de obra de nosotros. Siempre tuve los pies sobre la tierra y sé que salí de aquí, pero sigo siendo consciente y tengo el objetivo claro para poder cumplir con un sueño y que puedan tener las instalaciones que uno siempre quiere”.

Sobre su futuro dijo: “Me queda contrato hasta diciembre del 2023 y vuelvo en el mes de enero para Estados Unidos. Esto es fútbol y uno no sabe qué va a pasar; mi idea es seguir jugando y el fútbol es fútbol y te lleva donde quiere, no donde uno quiere”, cerró el ex delantero de Racing de Avellaneda.

 

 

 

 

Fuente: El Heraldo

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: