Este viernes las dependencias municipales permanecerán cerradas y no habrá recolección de residuos

Cabe recordar que la disposición responde al asueto decretado en el ámbito de la Municipalidad de Concordia, con motivo de celebrarse el Día de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales, fecha que fue trasladada.

Desde la Municipalidad de Concordia recordaron que en adhesión a la conmemoración del “Día de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales”, fecha que se celebra cada 8 de noviembre pero que en el ámbito local, se decidió trasladar a este viernes 11 de noviembre, fecha que será considerada asueto en el ámbito de la Municipalidad de Concordia.

En ese marco, es preciso destacar que no habrá atención al público en ninguna de las oficinas y dependencias municipales, como así tampoco se dará la habitual recolección de residuos domiciliario.

Mientras que subrayaron que se prevé el cumplimiento de guardias y servicios de emergencia, en modalidad similar a los días feriados.

“El servicio de Higiene Urbana retomará funciones con normalidad inmediatamente después del asueto, pero a los efectos de preservar la limpieza de la ciudad le solicitamos comprensión y acompañamiento a la comunidad en el día de mañana viernes, evitando sacar las bolsas de basura hasta el restablecimiento del recorrido habitual de nuestros trabajadores”, enfatizó al respecto el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: