Uno de los gremios municipales pide un nuevo incremento salarial para cerrar el año

A través de una carta dirigida al intendente Enrique Cresto, la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia solicitó una recomposición salarial “para lo que resta del año”.

Según sepudo confirmar, este martes 8 de noviembre, a través de una carta por parte de la UOEMC, se solicitó al presidente municipal una nueva recomposición salarial.

En la misma carta se menciona que el pedido parte de “la intención de que la recomposición salarial de los trabajadores y las trabajadoras municipales sea similar o superior al índice inflacionario, como ya lo ha manifestado públicamente” el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

“Teniendo en cuenta lo expuesto, como así también la situación por la que venimos atravesando los trabajadores y trabajadoras, es que creemos oportuno que nuestra recomposición para estos dos meses que restan sea de un 20%”, explicaron.

Tal y como se explica en el escrito, la intención es que dicha recomposición se reparta en un “10% en noviembre y el otro 10% para el mes de diciembre”.

 

 

 

(DRU)

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: