Entre Ríos continúa con tres focos activos de incendios

Los departamentos afectados son Victoria, Diamante y Gualeguay. Hay seis provincias más con focos activos, constató Apfdigital a través del último informe del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

A través de un nuevo reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), el Gobierno nacional informó este martes que hay siete provincias con focos de incendios forestales activos: Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Salta, Tucumán, Santa Fe y La Rioja. Los incendios en las provincias de Córdoba y Corrientes ya fueron extinguidos.

Al igual que el lunes 07, en Entre Ríos los focos activos se concentran en Victoria (Carpincho, El Remanso), Diamante (Nutria) y Gualeguay (Hormiga).

En relación a los trabajos en la zona del Delta del Paraná, desde el Ministerio de Ambiente de la Nación informaron que “se encuentra disponible para operar un avión hidrante perteneciente al Servicio Nacional de Manejo del Fuego y un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa”. También señalaron que “se otorga apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación”.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: