Gustavo Bou nuevo Presidente del Club Defensores del Barrio Nebel

Gustavo «la pantera» Bou asumió como Presidente de la Comisión Directiva del Club Defensores del Barrio Nebel, institución que lo vió crecer en su infancia para luego llegar a Primera División Profesional, enmarcado en un proyecto a corto plazo de infraestructura para el club de la rivera, uno de los sueños del concordiense que vive en Boston se está cumpliendo.

El objetivo inmediato es construir el nuevo campo de juego que será de césped sintético, para lo cuál los obras serán intensas para proyectarlo en el mítico lugar donde toda la vida estuvo la cancha principal con trabajos de suelo, nivelación, y todo lo que va a rodear el nuevo escenario en un plazo que irá a culminar en 2023.

Siempre lo remarcó Gustavo, que su sueño era culminar su carrera futbolistica en Nebel y justamente ayer comenzó una nueva etapa esta vez como directivo del club que conoce como la palma de su mano donde forjó sus habilidades con la pelota que luego expresó en las grandes ligas profesionales.

De esta manera el presidente saliente, y más joven de la historia de los clubes, Leonel Barboza deja su cargo para darle lugar a este nuevo proyecto para la institución en la continuidad del franco crecimiento de este popular barrio de Concordia.

La Liga Concordiense de Fútbol presidida por el Dr. Julio Larrocca felicita a Gustavo Bou por su iniciativa, como así también la de toda su familia, y al barrio Nebel que esperaba con las puertas abiertas al mayor exponente de su cantera.

 

 

(Liga Concordiense de Fútbol)

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: