Provincia entregó nuevas ambulancias destinadas a emergencias en Concordia

Se trata de unidades equipadas con la última tecnología de seguridad vial, como así también un dispositivo de conexión de alimentación de energía para traslados interhospitalarios de incubadoras neonatales.

Las ambulancias adquiridas serán destinadas al hospital Felipe Heras de Concordia, para el Servicio de Emergencia 107 (Dirección de Emergencias Sanitarias sub -cabecera Concordia) con sede administrativa y coordinación que funcionan allí y para el Centro de Salud Constitución.

En ese marco, en el playón de estacionamiento próximo al servicio de guardia del nosocomio, el presbítero Gustavo Muchiutti brindó unas muy sentidas palabras y mensaje esperanzador, tras otorgar la bendición de las unidades móviles y a todo el personal de salud.

En tanto que el director del hospital Heras, licenciado José Cáceres destacó “el trabajo interdisciplinario que se viene realizando y programando a corto, mediano y largo plazo, gracias al convencimiento y sentido de pertenencia del personal de salud, que en estos tiempos está afianzando la llegada extramuros a una comunidad que es noble y agradecida con esta institución que hace 140 años está arraigada en esta zona de la ciudad y la siente como propia, con justa razón”.

Ambulancias

Las mismas, cuenta con un equipamiento de última tecnología de seguridad vial que se requiere para traslados interurbanos; como así también un dispositivo de conexión de alimentación de energía para traslados interhospitalarios de incubadoras neonatales.

 

 

(DRU)

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: