La Fiesta de Disfraces fue declarada “de Interés Turístico de Entre Ríos”

Por ser “el evento más convocante de la capital entrerriana”, la Fiesta de Disfraces fue declarada “de Interés Turístico de Entre Ríos”. Los detalles de la resolución emitida por la Secretaría provincial de Turismo.

La Fiesta de Disfraces fue declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, a través de la Resolución N° 2.832 del 24 de octubre pasado. El certificado que así lo determina, fue entregado a los organizadores por la titular de dicha secretaría, María Laura Saad, anoche, en el marco del lanzamiento de la 23° de la FDD.

En los considerandos, se destaca la participación de más de 50.000 personas provenientes de todo el país y del extranjero en la edición del último mes de marzo; que la FDD alcanza récord de ocupación hotelera, gastronómica y turística y que genera miles de puestos de trabajo tanto en forma externa como interna.

Asimismo, indica que “desde el punto de vista turístico esta serie de actividades permite fomentar el trabajo que se viene realizando junto con el Gobierno de Entre Ríos para potenciar la actividad turística, el fortalecimiento económico y productivo beneficiando a diversos sectores de manera directa e indirecta, por ser el evento más convocante de la capital entrerriana”.

La organización de la FDD -LBP-, a través de un comunicado enviado a Elonce, expresó su alegría por esta declaración y agradeció a todos quienes son parte del Ser lo que Queremos Ser.

“La más grande de Latinoamérica”

Esta declaración provincial se suma a la otorgada por el Municipio de Paraná, el pasado 11 de octubre. Por Decreto N° 2.498, la FDD 2022 fue declarada de Interés Municipal, en virtud de que “forma parte de la idiosincrasia de los paranaenses, llenando de color y alegría la ciudad, siendo el evento más grande de la ciudad”. El documento agrega, además, que “esta fiesta favorece el posicionamiento turístico de la ciudad a nivel nacional e internacional al ser considerada como la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica; y que, dada su importancia, contribuye al fortalecimiento económico y productivo de la ciudad”.

Cabe recordar que, desde 2017, la FDD integra el calendario oficial de festividades turísticas de Entre Ríos, por Ley N° 10.511.

“Estos reconocimientos potencian el esfuerzo de los organizadores en pos de ofrecer, en cada edición, una versión mejor que la anterior”, ponderaron desde el staff de la FDD.

La próxima FDD tendrá lugar el 20 de noviembre de 2022, en el predio del Acceso Norte, el cual se está preparando con estructuras y tecnología de punta para albergar un evento de gran envergadura.

Los precios de los tickets para la FDD:

El Ticket General inicia en 8.000 pesos.

El Ticket VIP inicia en 10.000 pesos.

El ticket preventa para el Estacionamiento sale $2.000.

El GOLD Electrónico completo vale $240.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva).

El Espacio BLACK completo vale $320.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva).

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: