Concordia: instalan un local mayorista de productos alimenticios

El empresario Juan Manuel Fera, director de Maxiconsumo, visitó al intendente Enrique Cresto, junto al equipo de trabajo que lleva adelante el proceso de instalación de la firma en Concordia. En esta reunión, Fera destacó la potencialidad de la plaza comercial concordiense, se refirió a las políticas de responsabilidad social que implementan y expuso los principales aspectos de su plan de negocios en esa ciudad.

Actualmente Maxiconsumo es una de las empresas más importantes en el rubro mayorista de alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal y ramos generales. Cuenta con más de 1800 trabajadores, 32 sucursales y más de 800 firmas proveedoras.

Con la nueva sucursal en Concordia, la empresa continúa ampliando su expansión en el interior del país, agregando un punto geográficamente estratégico en su red de distribución y comercialización.

En el predio elegido para la radicación de la nueva sucursal – sobre la avenida San Lorenzo en las proximidades de bulevar Yuquerí – ya se observan los trabajos preliminares de movimiento de suelo y otras labores, proyectándose la finalización de las obras para mediados del próximo año y la generación directa de más de 150 puestos laborales cuando la sucursal esté en actividad.

Además, los representantes de Maxiconsumo acordaron con el Intendente la articulación de una agenda conjunta que, entre otros ejes, contempla el desarrollo de acciones de responsabilidad social empresaria en la comunidad, la pavimentación de las calles aledañas al nuevo centro comercial y otras mejoras en la zona donde se instalará la sucursal local del mayorista.

Más fuentes laborales

“Cuando la sucursal esté instalada y en actividad, vamos a generar en lo inmediato más de 50 empleos, y al correr de los días otros 100 entre servicios para consumo propio (limpieza, seguridad, etc) y desarrollo de PyMEs y emprendedurismo local”, adelantó Fera.

“Nuestro compromiso es trabajar junto al gobierno local, a los comerciantes y las empresas locales, para que Concordia siga creciendo. La impronta de nuestra empresa es de cercanía al cliente, calidad de servicios, precios accesibles y compromiso con la comunidad. Seguramente este proceso que estamos encarando en Concordia será muy beneficioso para todos”, concluyó el empresario.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: