La obra de acceso a Concordia por Magnasco y Zorraquín tiene un 85% de avance

Con una inversión provincial superior a los 882 millones de pesos, la pavimentación del ingreso que comunica la autovía 14 con los barrios Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, de la ciudad de Concordia, financiada con recursos provinciales, se ejecuta a buen ritmo y ya tiene un avance del 85 por ciento.

Detalles del proyecto

La pavimentación del camino de acceso a Concordia por calle Vuelta de Obligados, que pasa por Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquin, comienza en la intersección de calles vuelta de obligado y avenida Monseñor Roschy y termina en el kilómetro seis y medio, en su encuentro con autovía General Artigas. Comprende tareas de pavimentación, repavimentación, iluminación, construcción de bicisenda, señalización vertical y horizontal y otras obras complementarias.

El objetivo es mejorar el acceso al tránsito pesado para las actividades que desarrollan los aserraderos, quintas productivas, como así también a una fábrica de productos enlatados que hay en la zona. Además, poder contar con un acceso rápido y seguro para los habitantes de las localidades cercanas y los de la Ciudad de Concordia, a esta importante vía vial.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: